miércoles, 10 de noviembre de 2010

First Androids, estrena su más reciente modelo llamado Andy.


First Androids, una compañía dedicada a producir "Humanos sintéticos" acaba de estrenar su más reciente modelo llamado Andy, el cual según ellos puede respirar, obedecer órdenes para realizar sexo oral y posee un punto G estimulable (la foto no es de la muñeca real ya que la disponible era de muy baja resolución).
7eb38df2-b401-4e1e-abf1-4cd7606377db.jpg
Andy, que se vende por unos 4400 dólares ya se ha converitdo en un increíble éxito para First Androids y se han recibido más de 4 millones de pedidos. No voy a abrir juicios de valor acerca de si es correcto o incorrecto utilizar un objeto inanimado para satisfacer una necesidad sexual, pero quizá deberíamos observar a que punto ha llegado una civilizaición en que 4 millones de personas están dispuestas a comprar un objeto para satisfacer sus necesidades en vez de tratar de conocer a alguien de carne y hueso.
Al mismo tiempo, creo que si la tecnología de humanos sintéticos continúa evolucionando al punto de producir una semblanza casi indistinguible del ser humano, la raza humana correría serios riesgos de extinguirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario